Condiciones de uso

Las presentes condiciones de uso (las “Condiciones de Uso”) regulan el acceso y la utilización del sitio web, alojado bajo el nombre de dominio www.COMPRALAENTRADA.COM (el “Sitio Web”) y bajo cualquiera de los subdominios o páginas web dependientes del mismo, así como los contenidos y servicios que el titular del Sitio Web pone a disposición de sus usuarios (los “Usuarios”) y establecen junto con la Política de Privacidad y de Cookies, relativas a la gestión de datos de carácter personal de los Usuarios, los términos y condiciones por los que se rige el Sitio Web (los “Términos y Condiciones”).

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se exponen los siguientes datos identificativos del titular del Sitio Web:

TIPROCO IBÉRICA S.L.. es una sociedad mercantil cuyo domicilio social se encuentra en Murcia, en C/ Vicente Aleixandre, 7 5ºF - 30011 con CIF b73955163 e INSCRITA EN EL REGISTRO MERCANTIL DE MURCIA - TOMO 3236 - FOLIO 92 - HOJA MU 94232 - INSCRIPCIÓN 1ª . El correo electrónico de contacto es: info@compralaentrada.com. En adelante COMPRALAENTRADA.COM

El acceso al Sitio Web o su uso por el Usuario implica necesariamente, y sin reservas, el conocimiento y aceptación de los Términos y Condiciones. Por tanto, se recomienda que el Usuario los lea de detenidamente cada vez que quiera acceder al Sitio Web.

COMPRALAENTRADA.COM ha creado en el Sitio Web una herramienta de organización de eventos y compraventa de entradas a través de la cual ofrece a sus Usuarios el “Servicio de Organización de Eventos” y el “Servicio de Compra de Entradas”.

Mediante la prestación del Servicio de Organización de Eventos y el Servicio de Compra de Entradas, COMPRALAENTRADA.COM actúa únicamente como intermediario en la compraventa de entradas entre los Usuarios, quedando al margen de la relación contractual que se establece entre los Usuarios entre sí.

Asimismo, y con carácter adicional al Servicio de Compra de Entradas, los Usuarios podrán a través del Sitio Web reservar alojamiento en hoteles próximos al lugar donde se celebren los eventos (el “Servicio de Reserva de Hoteles”) así como comprar productos o contratar otros servicios complementarios a los Eventos (los “Servicios Complementarios”).

El Servicio de Organización de Eventos, el Servicio de Compra de Entradas el Servicio de Reserva de Hoteles y los Servicios Complementarios serán denominados conjuntamente como los “Servicios”.

Para poder utilizar los Servicios ofrecidos en el Sitio Web, es condición necesaria que los Usuarios sean mayores de edad, por lo que, con la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones, el Usuario manifiesta que es mayor de edad así como que dispone de la capacidad necesaria para contratar los Servicios ofrecidos en el Sitio Web.

En relación a lo anterior el Usuario será, en todo caso, responsable de la exactitud y veracidad de los datos proporcionados a COMPRALAENTRADA.COM a través del formulario de registro y procesos de reserva.

Aquellos Usuarios menores de edad que estén interesados en contratar los Servicios requerirán la autorización de previa de sus padres o tutores legales.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

COMPRALAENTRADA.COM, únicamente, actúa como intermediario en la compraventa de entradas de los Eventos entre los Organizadores y los Compradores gestionando en nombre y por cuenta de los Organizadores la distribución de entradas, por lo que en ningún momento actúa como Organizador de los Eventos ni participa en ningún aspecto organizativo de los mismos.

COMPRALAENTRADA.COM concede a los Organizadores una licencia temporal de uso del Microsite de Organizador, desde la fecha de creación del Evento hasta su finalización, por lo que, en ningún caso, tiene lugar la cesión o transferencia al Organizador por parte de COMPRALAENTRADA.COM de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial asociados al Sitio Web o al Microsite de Organizador.

Compralaentrada Streaming es un servicio de compra on-line, de venta de entradas para todo tipo de acciones y eventos que se visualizan a través de internet.

SERVICIO

COMPRALAENTRADA.COM pone a disposición de sus Usuarios un Servicio de Compra de Entradas a través del cual los Compradores pueden adquirir, de forma rápida y sencilla, entradas para los Eventos publicados en el Sitio Web por los Organizadores.

El Comprador podrá acceder al Evento Online de la siguiente manera:

Ingresando el Código qr de la entrada pdf que el usuario ha adquirido en la plataforma y a su vez a recibido en el email que ha incluido en el proceso de compra, sólo se considerará válida la primera entrada presentada en el acceso. Por tanto, no se permitirá el acceso al evento online, en ningún caso, a quienes posteriormente traten de acceder con la misma entrada.

Para eventos online con abonados, el usuario introducirá el número de abonado y dni que corresponde a la compra realizada en la última campaña de abonos del Organizador.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se admitirán cambios o devoluciones de las entradas, excepto en caso determinados:

La imposibilidad de asistir a un evento o espectáculo o la comisión de un error al realizar la compra de la/s entrada/s (por haber introducido incorrectamente el correo electrónico en el proceso de compra, por ejemplo) no son motivos que permitan su devolución.

De acuerdo con la normativa vigente en materia de consumo y de ordenación del comercio minorista, el Comprador no podrá ejercitar el derecho de desistimiento ni de resolución ya que el suministro de servicios relacionados con actividades de esparcimiento está exceptuado de tal derecho.

En caso de suspensión del Evento una vez transcurrido más de la mitad del mismo, el Comprador no tendrá derecho al reembolso del Precio de la entrada.

Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución de la entrada o del Precio de la misma. Salvo suspensión del evento por causas climatológicas.

Ante cualquier cancelación o cambio que se produzca en un Evento, COMPRALAENTRADA.COM se compromete a (i) publicarlo en el Sitio Web en la sección del Evento en cuanto el Organizador le haya informado, y (ii) enviar un correo electrónico al Comprador a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro informándole acerca de dicha cancelación o cambio.

Sólo se admitirán cambios y devoluciones en caso de cancelación del Evento, o en su caso no haber reproducido más de 30 minutos el evento online del que se trata.

En el caso de que el Organizador decida proceder a la devolución del Precio, éste será reembolsado por COMPRALAENTRADA.COM en el mismo medio de pago utilizado para la compra (tarjeta de crédito o débito) dentro del plazo de quince (15) días hábiles desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación del Evento.

Por las circunstancias derivadas del covid-19, se devolverá íntegramente el importe de la entrada tal y como establece la ley en un plazo máximo de 15 días. El gasto de distribución retribuye al servicio prestado en materia de localización de entradas, transacción y otros términos. El organizador está obligado a devolver las sumas abonadas por el consumidor o usuario, salvo los gastos debidamente desglosados tal y como indica la normativa. El servicio ya ha sido prestado y no procede a la devolución del importe correspondiente a los gastos de distribución.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS.

COMPRALAENTRADA.COM se compromete a prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, cualificación y preparación en el cumplimiento de los procedimientos internos.

No obstante, debido a la posibilidad de problemas propios de la red Internet y otras contingencias imprevisibles y de fuerza mayor, COMPRALAENTRADA.COM no puede garantizar al 100% que la disponibilidad del servicio será continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato y por lo tanto no puede aceptar responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los servicios contratados a excepción del compromiso de devolución en el plazo de garantía.

Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de COMPRALAENTRADA.COM que impida la prestación normal de los Servicios contratados.

COMPRALAENTRADA.COM realiza periódicamente copias de seguridad de sus discos duros. El objetivo de estas copias de seguridad es la reposición de la información contenida en un disco duro en caso de pérdida de la misma. No obstante, en caso de borrado accidental y debido a contingencias imprevisibles y de fuerza mayor es posible que no pueda garantizarse su reposición total.

COMPRALAENTRADA.COM excluye toda responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la defraudación de la utilidad que los clientes hubieren podido atribuir a los servicios y a la falta de inhabilidad de los servicios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a los distintos sitios existentes en internet a través de los servicios, en la transmisión, difusión, almacenamiento o puesta a disposición de terceros de contenidos a través de los servicios o en la recepción, obtención o acceso a contenidos a través de los servicios prestados.

COMPRALAENTRADA.COM no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización de los Servicios por parte de los Clientes y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que puedan hacer los Clientes o que no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los Contenidos y comunicaciones de toda clase que los Clientes transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través de los Servicios.

PROPIEDAD DE LOS MATERIALES

Cualesquiera materiales que halle en el Sitio web se encuentran amparados por derechos de autor y protegidos por disposiciones de tratados específicos y leyes de propiedad intelectual internacionales. Los materiales de COMPRALENTRADA.COM no pueden reproducirse, copiarse, adaptarse, modificarse, editarse, publicarse, transmitirse o cargarse de ninguna manera sin el permiso por escrito de Universe. Salvo que se indique expresamente en la la disposición de licencia limitada de estos Términos, COMPRALAENTRADA.COM no confiere ningún derecho expreso ni implícito bajo cualquiera de sus marcas comerciales, derechos de propiedad intelectual u otra información patentada.

POLÍTICA DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Nosotros cancelaremos los privilegios de cualquier usuario que utilice este sitio web para transmitir ilegalmente material protegido por derecho de autor sin licencia, sin el consentimiento expreso, sin una defensa válida o sin una exención de uso leal para hacerlo. En particular, los usuarios que envíen contenido a este Sitio, sean artículos, imágenes, historias, software u otro material protegido por derechos de autor, deben asegurarse de que el contenido que carguen no infrinja los derechos de autor u otros derechos de terceros (como los derechos de privacidad o derechos públicos). Después de que hayamos recibido la correspondiente notificación por parte del titular de los derechos de autor o su agente, y la confirmación por orden judicial o la admisión por parte del usuario de que ha utilizado este sitio como instrumento de infracción ilegal, daremos por terminados los derechos de los usuarios infractores a utilizar o acceder a este sitio. Podemos, también a nuestra entera discreción, tomar la decisión de revocar los derechos de uso o acceso al Sitio web de los usuarios antes de ese momento si consideramos que la supuesta infracción ha tenido lugar verdaderamente.

CONTENIDO NO PERMITIDO

La siguiente es una lista parcial del tipo de contenido que es ilegal o está prohibido en el sitio web. Se incluye el contenido que: es un contenido claramente ofensivo para la comunidad virtual ya que promueve el racismo, la intolerancia, el odio, el daño físico de cualquier tipo contra cualquier grupo o persona; puede ser dañino para los menores; acosa o promueve el acoso a otra persona; incluida la transmisión de "correo basura", "mensajes en cadena" o correos masivos no solicitados ("spamming"). promueve información que usted sabe que es falsa, engañosa o que incita a actividades ilegales o conductas abusivas, amenazantes, obscenas o difamatorias; promociona una copia ilegal o no autorizada del trabajo con derechos de autor de otra persona, por ejemplo proporcionando programas informáticos pirateados o enlaces a los mismos, proporcionando información para eludir dispositivos de protección contra copia instalados en fábrica, o proporcionando música pirateada o enlaces a archivos de música pirateada; contiene páginas con acceso restringido o a las que solo se puede acceder mediante contraseña, así como imágenes o páginas ocultas (no vinculadas a ni desde otra página accesible); muestra material pornográfico o sexualmente explícito de cualquier tipo; proporciona material que explota de forma sexual o violenta a menores de 18 años o solicita información personal a un menor de 18; proporciona información con instrucciones sobre actividades ilegales tales como la elaboración o compra de armas ilegales, la infracción de la privacidad de otras personas o el proporcionar o crear virus informáticos; solicita contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de otros usuarios; y participar en operaciones comerciales o ventas sin nuestro consentimiento previo por escrito como concursos, sorteos, intercambios, publicidad y sistemas piramidales.

CONDUCTA CUANDO SE ESTÁ SIN CONEXIÓN

COMPRALAENTRADA.COM no puede supervisar la conducta de sus usuarios fuera del sitio, también constituye una infracción de estas normas el uso de toda información obtenida desde este sitio para acosar, atacar o dañar a otra persona, o para contactar, mostrar publicidad, intentar vender o vender a cualquier usuario sin su previo y expreso consentimiento.

ACCIÓN LEGAL

COMPRALAENTRADA.COM se reserva el derecho a investigar y a emprender acciones legales contra el uso ilegal o no autorizado de sus servicios. COMPRALAENTRADA.COM puede relacionarse y cooperar con las autoridades locales para llevar a juicio a los usuarios que incumplan estos términos y condiciones, incluidos, entre otros, las compensaciones civiles, penales y por requerimiento judicial. Usted acepta que puede que los daños económicos no proporcionen a COMPRALAENTRADA.COM una solución jurídica suficiente y que pueda proceder por tanto a un agravio por mandato judicial o a otro tipo de compensación si usted infringe estas condiciones. Si COMPRALAENTRADA.COM determina que usted ha infringido estas condiciones o alguna ley local o nacional, o bien por alguna otra razón que considere, o bien sin razón aparente, podrá cancelar su cuenta, eliminar todo su contenido de usuario e impedir que acceda al sitio web en cualquier momento y sin avisarle. Si esto ocurriera, ya no podría utilizar los servicios ni el sitio web de COMPRALAENTRADA.COM, pero seguiría legalmente obligado a cumplir con las obligaciones de estas condiciones. Acepta que COMPRALAENTRADA.COM no tendrá responsabilidad alguna frente a usted o un tercero por la cancelación del acceso al sitio web, a su cuenta o a cualquier otra información, y COMPRALAENTRADA.COM no estará obligado a hacer que estos estén disponibles para usted.